Bienvenido/a:

te saludo SAWABONA:
yo te respeto, yo te valoro y tú eres importante para mi.

me respondes SHIKOBA:
entonces yo existo para ti.

- Palabras Sur de África -

12 de mayo de 2009

Misión África

.
.
Misión África es una iniciativa espiritual promovida desde Iberia. Es un plan de elevación de la vibración del continente africano, en acción desde lo espiritual y energético.

Misión África es al tiempo una iniciativa en la que damos nuestra luz y amor y también recibimos a su vez lo que África aporta a nuestras conciencias, a través de sus numerosos valores, actualmente muy diluidos en nuestra sociedad.

La metodología de Misión África se fundamenta, en líneas generales: en el conocimiento profundo del continente, en el estudio de sus lugares sagrados y zonas de conflicto, en el trazado de la MerKaBa africana, así como en meditaciones creadas para la preparación del trabajo específico en cada momento del proceso. Practicamos estas acciones a distancia desde Iberia o en el mismo continente africano.

Una de las iniciativas ya programadas es la realización de un concierto de instrumentación y voz en el Desierto de Sahara para atraer la transformación, renovación y transmisión de la vibración más elevada y su sintonización espiritual-energética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario